Cerrar

PROGRAMA COPIT: “¿Sabes comunicar? ¿Sabes vender?” #

Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT).

el miércoles, 09 de noviembre de 2011 de 16:45 a 18:20

Dónde:

Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Salón de eventos. Edificio Quórum I (Junto al edificio Rectorado).

Avda. de la Universidad, s/n.

Elche

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El objetivo del Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT) es conseguir que mejore la competitividad y se fomente el desarrollo de negocio de las empresas de los parques industriales y tecnológicos a través de un programa de cooperación entre ambos que utiliza diversos instrumentos y entidades dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) y cuenta con la colaboración

de la Fundación EOI, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), la Coordinadora Española de Polígonos Industriales (CEPE) y ENISA. ........

Patrocinan:

Fondos Feder

Promueven:

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
5.800 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO