Cerrar

Loles Sancho CV

miércoles, 04 de junio de 2014

Download file (.pdf 139Kb)

Vive en el mundo del marketing desde hace 15 años. Ha trabajado como directora de marketing y comunicación en diferentes empresas, pero debido a la explosión del marketing online, y en específico de los Social Media, se tuvo que reinventar.

Hoy trabaja como consultora y formadora de Marketing Online y Social Media. Su objetivo es guiar a las marcas y acompañarlas a cruzar la línea entre el 0.0 y el 2.0. Le apasiona ir de la mano con ellas en su paso del marketing off line al online.

Esa es su misión, guiarles en la integración del marketing online en sus planes de marketing, ayudarles a cambiar la mentalidad (las cosas ya no se hacen como antes, ahora vivimos en un mundo totalmente digitalizado), la información ya no se presenta ni se consume como antes.

Participa en el TALLER 3: Social media para la empresa. Utiliza las RRSS para vender más , dentro del Encuentro Enrédate que tendrá lugar en Alzira el 24 de septiembre

Visitas: 9.564  Descargas: 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO