Aprende marketing olvidándote del plan de marketing
Publicado por EchalekuKuombo
miércoles, 24 de abril de 2019 a las 12:28
¿Es útil la planificación anual de un plan de marketing? Planificar un calendario de publicaciones en redes sociales, definir el número de posts por semana en nuestro blog o hacer tres campañas en adwords no es hacer estrategia.
Tras años de trabajo con diversos clientes, la experiencia nos dice que la planificación del marketing no tiene sentido si no hay una estrategia detrás con acciones cohesionadas y encaminadas a la persuasión y al incremento de ventas. Además debemos estar constantemente midiéndolas y cambiándolas para adaptarlas a lo que el mercado nos dice. La improvisación con metodología puede ayudarnos a obtener mejores resultados, es lo que nos hace estar completamente alerta y que escuchemos al cliente. Por ello es importante conocer y aprender a utilizar herramientas, como Sales Funnel Canvas, que te ayuden a organizar conceptos y a trabajar de una manera ágil y eficiente.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO? HAZ CLIC AQUÍ
En este curso aprenderás a diseñar estrategias de venta utilizando Sales Funnel Canvas. Un curso completo en el que sabrás dónde tienes que poner foco en tu estrategia dependiendo de la fase del proyecto, mercado en el que operas, público y demás factores.
24/04/2019 12:28 | EchalekuKuombo