Cerrar

Diego Sanchez-Gil y sus orientaciones a los emprendedores

Presentamos el último de los vídeos que Diego Sanchez-Gil lanza para ayudar a obtener financiación a los emprendedores latinos.

Publicado por juanvicenteruiz
miércoles, 16 de julio de 2014 a las 12:31

Originario del norte de Argentina, Diego se licenció en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán, y en la Universidad La Salle de Barcelona gracias a una beca de postgrado, recorrió mochila al hombro más de 30 ciudades antes de asentarse en Nueva York y co-fundar inbedme.com, empresa que se dedica a facilitar alojamientos y viajes a estudiantes a través del celular.

Como él mismo dice en el primero de sus vídeos se dirige a emprendedores principiantes latinoamericanos, y lo hace en español dada la escasez de recursos en esta lengua en comparación con los disponibles en ingles. Vídeos cortos, claros, con nociones básicas para que los emprendedores puedan evitar los errores que él y sus socios tuvieron que aprender en la práctica.

Pueden seguir a Diego Sanchez-Gil en su canal de Youtube pinchando aquí.

1.519 visitas

16/07/2014 12:31 | juanvicenteruiz

https://SMemprende.emprenemjunts.es/?op=8&n=9409

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO