Cerrar

Miguel Millana Sansaturio

jueves, 13 de octubre de 2016

Miguel Millana Sansaturio, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Valencia, auditor y experto en tributación. Ha ejercido como economista desde 1982 y su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la Economía Social, como presidente de la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES-Societats Laborals) desde 1987, presidente de la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales (CONFESAL) de 1995 al 2010, como miembro de la Junta Directiva y de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) de 1995 al 2011 y ha representado a las Socieddes Laborales como Consejero del Consejo Económico y Social de España del 2009 al 2011.

www.feves.org

@FevesLaborales

Participa en la sesión Empresas de economía social, una oportunidad para el empleo dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 5.143  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO