Cerrar

G. 01. 03. a. Tipos de contratos de intermediación comercial

Publicado por publisher
martes, 17 de septiembre de 2024

Mostrar ampliado

Memofichas G Contratos durante la vida laboral de la empresa

Memofichas G Contratos durante la vida laboral de la empresa

LA RED COMERCIAL

¿Cómo puede establecerse la red comercial de una empresa?

Para establecer una red comercial, la empresa puede optar por varias formas, entre otras:

1. Puede contratar trabajadores para que realicen la labor comercial (relación laboral) (ver MEMOFicha G.01.03.b)

2. Puede contratar a representantes de comercio (ver MEMOFicha G.01.03.c)

3. Puede contratar a agentes comerciales (ver MEMOFicha G.01.03.d)

4. Puede establecer una red de distribución (ver MEMOFicha G.01.03.f)

5. Puede optar por establecer una red de franquicias (ver MEMOFicha G.01.03.h)

Vamos a ver cada una de ellas de manera independiente.

 

Revisado el 17/09/2024

50.509 visitas

17/09/2024 11:59 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=103

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO