Cerrar

Curso SROI (Social Return on Investment)

Curso SROI

Medir el valor social y medioambiental

el jueves, 22 de septiembre de 2016 de 00:00 a 01:00

Dónde:

The Nest

Paseo de las Facultades, 3B 46021

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Llegó el momento de visibilizar el valor social de tus acciones y proyectos. Con el curso SROI impartido por los expertos Raúl Contreras y Marta Solórzano podrás medir el impacto social de tus acciones y proyectos.

El curso va destinado a todas aquellas personas que necesiten conocer el método SROI y que tienen responsabilidades de gestión y dirección. Esta metodología es una herramienta innovadora para utilizarla en la gestión tanto de una empresa, institución pública u organización y así demostrar el impacto social que se genera.

El curso se realizará en tres días (22, 23 y 24 de septiembre) en The Nest, un espacio innovador que nace con el objetivo de crear un punto de encuentro para todas las personas interesadas en la innovación social y el emprendimiento social.

El precio del curso es de 180€ y puedes reservar tu plaza a partir del 29 de agosto a través del correo [email protected].

7.206 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO