Cerrar

Engagement y Sentido

Qué están haciendo los nuevos líderes

Conmac Acción Positiva

Conmac Acción Positiva

Publicado el jueves, 07 de julio de 2016 a las 10:59

Los nuevos líderes pueden -o no- saber qué es y qué consecuencias tiene que ellos y sus equipos vivan en entornos VUCA. Pero saben que se ha producido una "intensificación" del trabajo.

Que la consabida y a veces cacareada adaptación al cambio no sale "gratis". Porque genera demandas (sobrecarga, toma de decisones en paralelo, tener que mostrar emociones "positivas" cuando no se experimentan...) que afecta a la salud de las personas.

Esto -el bienestar físico, psicológico y social- debería ser suficiente para crear un entorno más saludable desde un punto de vista responsable. Pero si, además, existen nuevos modelos de gestión y de liderazgo que favorecen que el entorno -por ser saludable- sea además productivo, no hay excusa para mirar hacia otro lado y seguir comportándose -no todos- como "empresauros".

Conseguir engagement es más que un anglicismo y, sobre todo, una moda. Es un modo de entender los cambios del entorno y cómo responder ante ellos con rigor, responsabilidad y visión.¡Seguimos!

4.008 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO