EL MARKETING DIRECTO Y LA PEQUEÑA EMPRESA
Rafael Martínez-Vilanova Martínez.
Publicado por jamoros
viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 08:00
El marketing es una manera de enfocar la empresa, una filosofía, también una ciencia y un sistema de trabajo con sus consiguientes herramientas y sistemas. No existen diferentes marketings.
Hablamos de marketing directo y pensamos en la eliminación del canal de distribución. Esta es una buena manera de disponer de un margen extra para aumentar el beneficio o para repercutirlo en el cliente consiguiendo un precio más competitivo. Éste es el origen del marketing directo.
........
CONTENIDO ADJUNTO
13/11/2009 08:00 | jamoros
Comentarios
CHANPER - 07-02-12
¿Qué costes supone el participar en estas jornadas?
Estoy interesado en saber más con respecto al tema de la comercialización exterior en el sector del calzado. Pero desconozco los costes a los que asciende el poder presentarse en los distintos lugares donde se realizan esas jornadas.
Agradezco a todos los entes, tanto públicos como privados, que apoyan estos eventos y mejorar la internacionalización de los productos españoles.
Gracias por su labor.