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Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas[;;;][;;;]

Explorar la innovación en la gestión financiera

hoy jueves, 20 de junio de 2024 de 09:30 a 10:30

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado para proporcionar insights profundos y prácticos sobre tres áreas clave que son fundamentales para cualquier profesional del marketing: la atribución de marketing, las estrategias de growth marketing y las mejores prácticas para aumentar las ventas en el comercio electrónico. A través de este evento, los asistentes obtendrán un conocimiento integral que les permitirá optimizar sus estrategias, mejorar la eficiencia de sus campañas y maximizar las ventas.

OBJETIVOS:

  • Identificar y analizar los principales desafíos en la atribución de marketing desarrollando estrategias precisas .
  • Aprender estrategias de growth marketing para acelerar el crecimiento.
  • Evaluar y optimizar el embudo de conversión para maximizar las tasas de adquisición y retención de clientes.
  • Utilizar técnicas avanzadas de personalización y segmentación para mejorar la experiencia del cliente.
  • Aumentar las ventas en el comercio electrónico.
  • Atraer y convertir a más visitantes en compradores.
  • Implementar técnicas de CRO para incrementar ventas.
  • Contemplar la automatización para aumentar la eficiencia.

DIRIGIDO A:

Directores Generales, Gerentes, Directores de Logística y Responsables de e-commerce.

PROGRAMA:

Atribución: desafíos, modelos y estrategias

Estrategias y modelos de atribución en la era digital
  • Recorrido del cliente y eficacia de las estrategias de marketing
  • Cambios en el comportamiento del cliente y personalización 
  • Datos fragmentados y silos de información
  • Modelos y estrategias para una atribución efectiva
  • Hacia una mentalidad ágil: flexibilidad de adaptación al comportamiento del cliente y metodologías para mejorar las estrategias de atribución

Iñaki Arenas. Head of Marketing & Sales. Químicos y Papel

Estrategias de Growth Marketing para hacer crecer tu negocio

Impulsando el crecimiento a través de la automatización
  • Principales estrategias centradas en el crecimiento rápido y sostenible
  • Automatización, analítica y datos

Iván Hernández Ruiz. Performance Director. Good Rebels

FECHA Y HORA: jueves, 20 de junio de 2024 de 09:30h a 10:30h.

MODALIDAD: Webinar online.

INSCRIPCIÓN: gratuita en Business+.

Colaboran:

Red CEEI Comunitat Valenciana
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