Cerrar

Castellón acogerá por primera vez el encuentro empresarial "Enrédate"

Se celebrará el próximo 15 de diciembre con el objetivo de crear nuevas oportunidades para los emprendedores de la provincia. Inscripción abierta

Publicado por LauraGB
miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 13:08

El encuentro empresarial "Enrédate" se celebrará por primera vez en la capital de la Plana. Actualmente el programa se encuentra en fase de estudio pero lo que sí es seguro es que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en el Edificio de Postgrado de la Universidad Jaume I.

De momento está previsto celebrar seis sesiones sobre temas relacionados con las oportunidades del territorio, la internacionalización, la innovación y, por supuesto, las redes sociales.

Después de los talleres tendrá lugar un plenario con la participación confirmada de Jil Van Eyle, un emprendedor social que cambió su vida radicalmente después del nacimiento de su hija afectada por una grave enfermedad, y Guzmán López, autor del libro "Serendipity" y experto en gestión de la oportunidad y creatividad.

>> Inscríbete ya al Enrédate. Castellón ¿Nos enredamos para crear nuevas oportunidades?

14.696 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO