Cerrar

I . 02 . 01 . Fuentes financieras: posibilidades

domingo, 25 de marzo de 2012

Descargar archivo (.pdf 88Kb)

Hay dos grandes grupos de fuentes de financiación ajena de una empresa:

• A corto plazo

• A largo plazo

Como regla general los recursos financieros a corto plazo deberían destinarse a financiar la actividad típica u ordinaria de la actividad de la empresa, como por ejemplo, la compra de materias primas, el pago de nuestros suministros, etc.. Los recursos a largo plazo, por otro lado, deberían destinarse a financiar la estructura fija de nuestra empresa, por ejemplo, la adquisición de maquinaria o de material informático. De todos modos, esto no siempre es así, e incluso puede ser conveniente que una parte de los recursos a largo plazo, propios o ajenos, de la empresa estén financiando parte de la actividad ordinaria de la empresa (Lo que se llama fondo de rotación o de maniobra).

....

Visitas: 10.353  Descargas: 54

25/03/2012 19:07 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3041

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO