Cerrar

es | val   

Floristería

jueves, 19 de abril de 2012

Descargar archivo (.pdf 210Kb)

La floristería consiste en la venta directa de flores, plantas, arreglos florales y todos aquellos artículos complementarios a esta actividad (jarrones, elementos decorativos, tarjetas, etc). Las floristerías y mercados en las calles dominan el mercado de la distribución de flores, con ventas cercanas al 90%. Según un estudio sobre el consumo de flores y plantas en España publicado en la revista Interflora, en España las flores se compran mayoritariamente como regalo (60%).

Visitas: 17.527  Descargas: 540

19/04/2012 13:04 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3974

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO