Ilusión. Sentir. Caminar. Visualizar. Marcar. Cambiar. Velocidad...Y me quedo corta!
Artículo escrito por Beatriz Picazo, Socia Directora de Iestudio.
Publicado por ARANTXA
jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 09:03
Diariamente nos divertimos (o al menos eso intentamos), con los cambios acontecidos a nuestro alrededor, y que en muchas ocasiones, provocamos nosotros mismos, unas veces por necesidad, y otras, porque queremos.
Continuamente estamos innovando. Esta palabrita en los últimos años tan nombrada y usada en textos empresariales, parece que la acabemos de descubrir. Que se lo cuenten a nuestros abuelos. Preguntadle a aquellos que tengan la suerte de poder compartir momentos con ellos, que es eso de innovar.
Tal palabrita existe desde que el hombre, pues es hombre. Ahora bien, coincide que en estos tiempos “tan sumamente divertidos” que experimentamos, innovar se hace indispensable en cualquier organización que esté o quiera estar orientada al mercado (sobra decir los cambalaches innovadores en las economías domésticas). Orientación a los clientes, a los que estos, (nosotros), vamos a demandar nuevos productos y servicios diferentes, provocados por cambios de hábitos de vida, cambios socioculturales, socioeconómicos, etc.
CONTENIDO ADJUNTO
20/09/2012 09:03 | ARANTXA