Patricia Bolinches CV
martes, 03 de junio de 2014
Directora y Fundadora de Mon Oncle.
Mon Oncle es más que una marca comercial.
Mon Oncle quiere transmitir un concepto, una sensación, una emoción.
Transmitir el cuidado por las cosas, el bien hacer, el que un regalo es mucho más
que un producto, es una manera de envolver, de presentar, de dar, de hacer.
No es más grande el regalo que más vale ni el que abulta más.
No nos importa el tiempo que tardamos en hacer y presentar nuestro producto.
Se ha perdido ya el concepto de regalar.
Se ha perdido el efecto sorpresa con los regalos.
Y nosotros lo queremos recuperar.
Desde una pajarita hasta una espada convertible, desde una marioneta de cartón a una nueva tradición infantil, desde un delantal hasta un video de un sueño, desde un cuento o un personaje imaginario hasta una escenografía, desde unos tirantes a una máscara.
...Incluso convertir a un niño en grafitero.
Participa en el TALLER 6: El éxito de las empresas. De lo local a lo internacional
03/06/2014 17:38 | sanmemlau