Cerrar

Mª José Arenós

Ponente Taller 5: “La dirección de las mujeres del siglo XXI”

miércoles, 20 de mayo de 2015

Descargar archivo (.pdf 194Kb)

Mª José Arenós Ferrer es consejera delegada de Econectia Uniasser S.L., empresa de telecomunicaciones operadora de internet con red propia. Lda. en Ciencias de la Educación en la especialidad de Organización y Administración de centros por la UNED, inició su andadura en MAPFRE Levante como responsable administrativo de Castellón. Tras dos años empezó por cuenta propia en diferentes proyectos siempre en el sector de las nuevas tecnologías y comunicaciones.

Durante quince años trabajó en el modelo de negocio de las franquicias (BEEP), hasta que aproximadamente en el año 2003 empezó junto con otros socios con su marca propia.

Actualmente es responsable de RRHH de su empresa, trabajo que compagina con el departamento de administración y organización. Su palabra preferida es eficiencia y su frase:

“La teoría es espléndida, pero no tiene valor alguno si no la pones en práctica.” James Cash Penney

Visitas: 6.894  Descargas: 172

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO