Cerrar

“Resiliencia Empresarial. 5 Claves para adaptar tu empresa a las condiciones del nuevo mercado”

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Publicado el miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 17:58

Primera sesión del Ciclo de Foro de Emprendimiento con Talento sobre RRHH en la empresa, post COVID

Algo cambia en la vida de las personas cuando no existe rumbo marcado. La psicología ha investigado el papel que juega la gestión de la incertidumbre en la vida de los seres humanos. Precisamente en este sentido, uno de los asuntos fundamentales en la era Covid-19, será aprender a lidiar la relación entre los propósitos personales, profesionales y organizativos en un entorno de mercado absolutamente colaborativo. 

Te invitamos a que descubras los secretos mejor guardados. Nuestro objetivo, será que por primera vez entiendas el papel que juegan las emociones en vuestro rendimiento empresarial y su impacto real en el mercado.

 

VIDEO DE LA 2ª SESIÓN DEL CICLO_“Resiliencia Empresarial. Experiencias de la provincia"

visitas: 5.190

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO