BIKEXO - 50 SERVQUAL 1
Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 00:00
50 ANALISIS SERVQUAL (I)
Una herramienta esencial para análisis de nuestro presente. ¿Estamos aportando valor? Con esta herramienta revisamos que aspectos valorar en distintas dimensiones de interés para nuestros clientes.
Podemos identificar gaps entre el valor que espera nuestro cliente y el que le aportamos, mediante un cuestionario de 22 preguntas.
En el siguiente video se estudia este cuestionario
El Modelo SERVQUAL de Calidad de Servicio - (aiteco.com) - https://www.aiteco.com/modelo-servqual-de-calidad-de-servicio/
Microsoft Word - SERVQUAL Y OTROS CENTROS OCUPACIONALES PORV TENERIFE.doc (ull.es) - https://cbarra.webs.ull.es/GRADO/1006/SERVQUAL%20Y%20OTROS%20CENTROS%20OCUPACIONALES%20TENERIFE.pdf BIKEXO
BIK EXO, asienta los fundamentos de la organización del futuro basada en el talento y la colaboración mediante nuevas técnicas organizativas, que favorezcan estructuras planas y ágiles, con suficiente autonomía como para experimentar y errar bajo el objetivo de aprender cuanto antes del usuario y seguir evolucionando.
BIK EXO provee de un marco que facilita ese cambio cultural, que permite a las organizaciones explorar nuevos modelos de negocio disruptivos que les permitan crecer de manera exponencial y salir de un entorno competitivo hacia uno diferencial dentro del mercado, bajo un propósito transformador para la sociedad.
30/12/2020 00:00 | AdmonBIK