Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

dale luz a tu vida

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 07 de mayo de 2012 a las 13:52

lucipi3

lucipi3

Picó, Lucía

Visitas: 1.356
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    dale luz a tu vida
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    un modelo de negocio es un resumen de cómo una empresa va a servir a sus clientes……o cómo

    piensa generar ingresos y beneficios.

    conforme a la idea propuesta en las prácticas anteriores se pretende llamar a todo tipo de clientes desde particulares hasta colectivos para poder alumbrar de una forma y otra su vida.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    actividades tecnicas como los procesos de fabricación y porteriormente la instalación de dichos productos

    Recursos Clave

    hay tres recursos claves: -Material -Personal -Inmaterial

    Propuesta Valor

    se intenta resolver el alumbrado nocturno de todos los barrios de las ciudades, al igual de alumbrados en jardines privados

    Relación con el cliente

    hay una relación directa con el cliente y contariamos con una fidelización

    Canales

    contariamos con canales propios a su vez con colaboradores, en cuanto a la vías seria mediante la comunicación, la promoción..

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    - Costes fijos de la empresa Amortizaciones Costes de personal fijo Costes de funcionamiento Publicidad/Marketing - Costes Variables

    Flujos de ingreso

    primero habría que responder a la pregunta ¿que actividad aporta ingresos? la aportación de ingresos varia segun el tamaño de instalación
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    EL producto que se ofrece son las bombillas led por separado, como las bombillas led y la instalación de dichas.

    Resolvemos el deseo o la ambición de aquellos clientes que quieren alumbrar de una forma u otra su jardin y en el caso de los entes públicos poder alumbrar dicha ciudad con un coste mínimo.

    Este producto produce muchas ventajas como el ahorro de energía como que estas bombillas son más duraderas y tienen un consumo más bajo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El producto en sí va dirigido a todos los clientes, desde colectivos como los entes públicos para alumbrar toda una ciudad como para particulares alumbrar su hogar o simplemente alumbrar un jardín.

    En resumen, todo tipo de clientes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La empresa sobre todo establece una relación de confianza para que el cliente se sienta a gusto, una relación directa con una fidelización de los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    a través de canales de comunicación como la radio y la televisión entre otros, mediante mayoristas o también mediante colaboradores o socios de la empresa.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor depende de que actividad quieran adquirir los clientes y las formas de pago serían diferentes conformes a una cosa u otra.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    las actividades claras a desarrollar son las actividades técnicas como la fabricación de las bombillas como la instalación de estás.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos claves que se requieren son los materiales, inmateriales y personales.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores o los socios lo que podrían proporcionar es mucha más publicidad y mucho más marketing para que todo tipo de gente y de todo el mundo conociera nuestros servicios. es una forma clave para darnos a conocer.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Costes fijos

    Amortizaciones

    Costes de personal fijo

    Costes de funcionamiento

    Publicidad/Marketing

    - Costes Variables

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO