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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Reacondicionados CM

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Enviado: el jueves, 01 de noviembre de 2012 a las 15:53

guillem1

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cabrera montoliu, guillem

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    Título del Modelo de Negocio

    Reacondicionados CM
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El citado modelo de negocio, tendrá como función principal el detallado de vehículos, el cual se basa en el renovado / re-acondicionado de carrocerías, interiores, ruedas, ... utilizando productos de la mejor calidad y respetando las superficies para evitar daños.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    El negocio tendrá como aliados, a una serie de empresas encargadas de suministrar el material necesario para realizar la actividad.

    Actividades Clave

    El negoció realizará una serie de actividades clave que hagan ver al cliente una propuesta de valor competitiva, eficiente y proporcional.

    Recursos Clave

    Nuestra propuesta de valor requiere los siguientes recursos: -Recursos Humanos. -Recursos Técnicos. -Recursos financieros. -Recursos materiales.

    Propuesta Valor

    El negocio se encargará de satisfacer las necesidades que le surjan al cliente intentando ganarnos su confianza

    Relación con el cliente

    Nuestros clientes deben quedar totalmente satisfechos con el trabajo realizado, confiando en nosotros y en nuestro trabajo.

    Canales

    La empresa dispondrá de una página web en la que se expondrán nuestros datos, los trabajos realizados y un departamento de venta de productos.

    Segmentos de cliente

    Este modelo de negocio va dirigido a todo aquel a quien le guste lucir siempre un vehículo como recién sacado del concesionario.

    Estructura de Costos

    La estructura de costos engloba los siguientes carácteres: Costos de producción. Costos financieros. Costos de comercialización. Costos de apoyo.

    Flujos de ingreso

    La empresa se adecuará al presupuesto del cliente para poder satisfacer sus necesidades sin que tenga que prescindir de nuestros servicios.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En el citado modelo de negocio, ofrecemos la posibilidad de renovar el aspecto interior y exterior del vehículo con un bajo coste, evitando así el gran gasto que supone tener que pintar la carrocería o re tapizar el interior por no poder eliminar las manchas producidas en la tapicería. Además, somos capaces de renovar el aspecto de los faros amarillentos que tantos problemas nos provocan a la hora de pasar la revisión periódica.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El negocio, va dirigido a aquellos clientes que desean conservar el aspecto original de su vehículo día a día, sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

    Uno de nuestros principales clientes pueden ser los concesionarios de vehículos de ocasión.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes se van a sentir satisfechos con el trabajo realizado y con el buen trato de los trabajadores de la empresa. La rapidez y el empeño al realizar nuestro trabajo va a crear en ellos una gran confianza.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes dispondrán de una página web en la que expondremos nuestros productos, y una serie de fotografías que den a conocer nuestro trabajo y donde se puedan adquirir los productos a un precio asequible.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes dispondrán de un servicio de adaptación al presupuesto, mediante el cual podrán realizarse los trabajos, según el presupuesto establecido previamente por ellos.

    El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o en metálico.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El citado negocio tendrá como actividades clave las siguientes:

    -Pulido de la carrocería para eliminar arañazos superficiales.

    -Limpieza de interiores.

    -Limpieza del vano motor y de los bajos.

    -Limpieza de llantas y re hidratación de plásticos.

    -Renovación de la superficie de los faros.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    En el citado negocio, serán necesarios un local habilitado para éste fin, una serie de trabajadores debidamente cualificados, unos productos especialmente creados para ésta tarea y un capital inicial suficiente para poder llevar a cabo la apertura.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    La página web tendrá un apartado dedicado a los socios/colaboradores, en la que aparecerán sus datos, su ubicación y un vínculo directo con su página web a la que se podrá acceder sin ningún tipo de prohibición.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes se dividirá en:

    -Coste del material.

    -Coste de la mano de obra.

    -Coste de depreciación, el cual es importante a la hora de mantener competitiva la empresa en el sector. La renovación periódica de las instalaciones, la maquinaria, ...

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Pulido, acondicionado, lavado

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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