Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Bareco

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 14:41

Javier17

Javier17

monteagudo crespo, francisco javier

Visitas: 834
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Bareco
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Bar restaurante en el cual los alimentos son ecológicos realizando también pedidos a domicilio mediante vehículos ecológicos con el medio ambiente.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    3 socios a parte proporcional venta de vehículos eléctricos. Iberdrola. Proveedores de comida.

    Actividades Clave

    Alimentación en restaurante y reparto a domicilio de forma ecológica.

    Recursos Clave

    Consumo eléctrico gratuito al igual que wifi y gran variedad de comida ecológica.

    Propuesta Valor

    Posters de recarga gratuita eléctrica y wifi, gran variedad de comida ecológica

    Relación con el cliente

    Relación amable y cordial.

    Canales

    Anuncios en TV, porpaganda publicitaria y en radio.

    Segmentos de cliente

    Todo tipo de personas.

    Estructura de Costos

    3 partes del costo total entre los socios y el restaurante entre todos los aliados( iberdrola, marca de vehículos eléctricos y proveedores).

    Flujos de ingreso

    Se separan gastos mensuales y salarios de los trabajadores, el resto para invertir en el negocio y para los jefes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos servicios en el sector de la comida normal y ecológica, combinado de un entorno

    agradable y con conexiones gratuitas en wifi y recargas eléctricas para los clientes. Durante

    dos días semanales se hará espectáculos de monólogos para toda clase de ambiente y

    personas, estamos en contacto con el medio ambiente ya que fomentamos los vehículos

    eléctricos como los de nuestra empresa y ponemos a disposición del cliente estaciones de

    recarga gratuita para sus vehículos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Puede ser desde un bar para comidas familiares, para trabajadores, gente joven ya que es un

    entorno agradable durante el día. Los espectáculos de monólogos se harán únicamente por la

    noche.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación de buen servicio, amabilidad y cordialidad ya que ofrecemos productos

    alimentarios aparte de fomentar el medio ambiente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Mediante publicidad en tipo de folletos y tarjetas hasta pequeños anuncios en tv y de radio.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La forma de pago se hará como en el resto de bares y restaurante, de forma de pago al

    contado y mediante tarjeta electrónica.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se realizaran los viernes y sábados por la noche espectáculos de monólogos, conexión wifi y de

    recarga eléctrica gratuita durante todas las horas en las que es establecimiento este abierto.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Gran variedad de comida ecológica, comida a domicilio, actuaciones de monólogos, y recarga

    gratuita eléctrica y wifi para clientes.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Como dueños 3 socios, y aliados a ( Iberdrola ) para todo nuestro consumo eléctrico, vehículos

    eléctricos y proveedores de comida ecológica.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Se basa en precios similares a los de la competencia, fijar unos salarios a los trabajadores y el

    resto de ganancias para los jefes e inversiones en el negocio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Comida ecológica, recarga eléctrica gratuita, monólogos.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO