Cerrar

Sock Data se come tu bocata

sock data se come tu bocata

Nuevo concurso SEO Sock Data se come tu bocata

Saúl Triviño

Saúl Triviño

Publicado el martes, 21 de abril de 2020 a las 20:32

En el mundo del SEO, también conocido por posicionamiento web en buscadores, se está produciendo un nuevo evento, el lanzamiento de un nuevo concurso SEO llamado Sock Data se come tu bocata. Desgraciadamente, este tipo de iniciativas surges de pascuas en ramos, pero siempre son de agradecer para mantener ocupado al personal, y más en esta época que nos toca vivir de confinamiento, crisis económica y pérdida de empleos.

¿Dónde se produce el concurso SEO?

El 10 de Mayo en Zaragoza, a las 12:00 hora española se dará a conocer al ganador que se llevará un variado pack de premios valorados en + 1.600€, además de un premio especial designado por el jurado en base a la estrategia SEO que más les hata gustado, pero esto es lo menos señalable del evento.

El concursó comenzó a las 18:00 hora espaola del día 20 de abril, por lo que la chicha está en los cientos de miles de URLs nuevas se crean en menos de 20 días (ahora mimo van más de 535.000 resultados en Google) para una palabra clave concreta por miles de SEOs de todo el globo terráqueo, sobre todo hispanohablantes, de España y Latinoamérica.

Esto supone un despliegue de acciones, experimentos y recursos empleados en "jugar" a posicionar para una fecha clave una web de su propiedad para nua KW de la que Google no tiene ningún conocimiento. 

Estrategia de posicionamiento web que estamos siguiendo

La estrategia desde el primer momento muy clara, intentar posicionar sin invertir ni un sólo euro, ni en compra de enlaces, ni tráfico ni dominios expirados, además de dedicar los menos recursos posibles al concurso, aplicando la ley del "mínimo esfuerzo" dedicándole el menor número de horas posibles.

Creo que puede tratarse de un aprendizaje profesional muy bueno, dedicando unas horas a revisar las estrategias de otros SEOs con más experiencia en la participación en concursos SEO de este tipo. Crear un contenido relevante y generar unos enlaces entrantes que no desvirtúen el perfil de enlaces del sitio web y pedir favores a algunos amigos de la comunidad.

Eso será todo.

También probaremos alguna técnica de black hat, para ver si aún puede dar resultado en concursos SEO de este tipo, y me imagino que haremos alguna cosilla extra para posicionar la keyword Sock Data se come tu bocata como inclusión de textos con lorem ipsum, enlaces con urls cachondas y otras por el estilo. 

¿Alianzas para el Sock Data se come tu bocata?

Seguro que alguno de los participantes tirará de contactos para pedir favores en forma de enlaces, redirecciones, etc, por lo que alcanzar el TOP1 se antoja más que complicado, pero en estos días de cuarentena, cualquier iniciativa es buena para mantener la mente funcionando, y más si de ella puedes sacar conocimientos para aplicar en futuros proyectos SEO.

¡Nos vemos en Zaragoza a través de Youtube!

Suerte.

2.33
visitas hoy 10 · visitas total 1.784

Usuario: satrisua

Empresa: Saúl Triviño

Canal: Nacional

Fecha publicación: 21/04/2020 20:32

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21489

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar