Cerrar

Recomendaciones para asistir al Día de la Persona Emprendedora CV 2010

Desde la organización del evento aconsejamos a los moderadores, ponentes, monitores, consultores y demás personal de la organización una serie de puntos a tener en cuenta. La finalidad es transmitir claramente la filosofía de la celebración así como evitar incidencias a lo largo de la Macrojornada.

Publicado por LauraGB
lunes, 17 de mayo de 2010 a las 09:30

Valencia, 17 de mayo de 2010. Con el objetivo de que la macrojornada sea un éxito y los asistentes queden satisfechos con las ponencias, talleres y sesiones que se han preparado, la organización quiere aportar su granito de arena con unas pinceladas sobre la actuación de los más de 200 ponentes que intervendrán a lo largo del próximo día 18 de mayo en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana.

>> Recomendaciones generales:

- Para no hacer colas en la entrada a Feria Valencia y acceder a las actividades de tu interés es conveniente: Registrarse, inscribirse e imprimir la acreditación y la agenda.

- Hay aparcamiento gratuito P1, cubierto, y se accede al mismo a través de un túnel. Para saber cómo se llega puedes consultar este plano. No obstante, es conveniente llegar con tiempo suficiente porque no es fácil el acceso si no se conoce bien.

El acceso para llevar los coches al aparcamiento de Feria Valencia siempre es a través del túnel. Sin embargo, en el caso de los autobuses hay que desviarse a la derecha en la última rotonda de la Avda de las Ferias. Los autobuses pueden llegar hasta el Foro Centro donde los grupos tendrán que presentar sus acreditaciones.

- Recoger en la entrada programa-parrilla y programa-descripción, documentos que contienen un mapa del pabellón 5 y del Centro de Eventos. Aunque puedes descargártelos con antelación desde aquí:

>> Programa sábana-parrilla

>> Programa descriptivo con gran detalle de sesiones, descripción, moderadores, ponentes, etc.

- Puntualidad y corrección en la asistencia a la Macrojornada y a las sesiones de todo tipo, ya sean de grupo o individuales

- Evitar interrumpir o molestar en las sesiones de grupo, entrando o saliendo fuera del horario previsto para ello o bien hablando o preguntando cuando no se contempla.

- Comunicar al personal de la organización cualquier incidencia que pudiera generar molestias a los asistentes, así como colaborar activamente en las incidencias colectivas que pudieran surgir.

11.037 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO