Cerrar

Apertura de la convocatoria de ayudas al Programa INNOBIDEAK (Grupo SPRI)

Apertura de la convocatoria de ayudas al Programa INNOBIDEAK (Grupo SPRI)

Se pretende dar respuesta a la necesidad urgente de mantener la competitividad de las empresas vascas

Hasta el jueves, 24 de septiembre de 2020

Grupo SPRI acaba de anunciar el lanzamiento del Programa INNOBIDEAK, con el que pretende dar respuesta a la necesidad urgente de mantener la competitividad de las empresas vascas, ayudándolas a afrontar los retos de la actual coyuntura económica, así como a sentar unas bases sólidas para el desarrollo competitivo futuro en un contexto de total disrupción.

Objeto:

El programa pretende dar respuesta a la necesidad urgente de mantener a competitividad de las empresas vascas, ayudándolas a afrontar los retos de la actual coyuntura económica, así como a sentar unas bases sólidas para el desarrollo competitivo futuro en un contexto de total incertidumbre. En este sentido, disponer y ejecutar un adecuado plan de contingencia para garantizar liquidez y viabilidad de la compañía y, abordar un proceso de reorientación del negocio para el relanzamiento empresarial, resultan medidas esenciales para sentar las bases del sostenimiento y el crecimiento empresarial. Actuaciones, todas ellas, que se contemplan como acciones subvencionables del Programa INNOBIDEAK Lehiabide.

Empresas beneficiarias:

  • Empresas con domicilio social y fiscal en el Pais Vasco
  • Con más de 10 personas empleadas (en equivalentes anuales a jornada completa).
  • Cuya actividad se encuadre en el sector industrial, de servicios técnicos ligados al proceso productivo, de los ámbitos de la sociedad de la información y las comunicaciones. También pueden acogerse sectores diseño industrial, audiovisual, videojuegos, moda y logística.

Líneas de apoyo:

Dirigido a pymes de más de 10 empleos, Innobideak 2020 cuenta con un presupuesto de €3M cuya fórmula de apoyo es la subvención a fondo perdido a través de sus 3 líneas de apoyo:

  • Lehiabide (medidas de ayuda a actuaciones en escenario post-Covid19)
  • Pertsonak (proyectos dirigidos a preparar la sucesión en la empresa)
  • Kudeabide (iniciativas encaminadas a fomentar los perfiles profesionales necesarios para la transformación hacia la industria 4.0).

Equipo que ofrecen:
En IKEI contamos con un equipo de profesionales que acreditan una amplia experiencia en la elaboración y ejecución de actuaciones como las arriba mencionadas, así como en la gestión y tramitación de solicitudes de apoyo, equipo que ponemos a disposición de las empresas para colaborar en la formalización del plan y en la presentación de la solicitud de ayuda.

Fecha límite de inscripción:

á el 24/09/2020 (o con el agotamiento de los fondos)

Más información aquí

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 1.028

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 18/06/2020 10:25

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22087

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar