Cerrar

Santander lanza el fondo Mouro con 340 millones para invertir en compañías de tecnología financiera

Santander - Un banco para tus ideas

El grupo busca acelerar su transformación digital a través de inversiones

Publicado por Delgado
miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 12:10

El Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de Mouro Capital, un nuevo fondo de capital emprendedor gestionado de manera autónoma y que invierte en startups fintech o de sectores similares. Mouro Capital sustituye a Santander Innoventures, el anterior vehiculo financiero al que la entidad ya había destinado 400 millones de euros y con el que se ha relizado inversiones en 36 startups en Europa y América. 

La decisión se encuentra en linea con en el compromiso de la entidad de destinar 20.000 millones de euros en cuatro años (2019-2022) para la aceleración de la transformación digital y tecnológica. De este modo la entidad podrá mantener la excelencia operativa y mejorar constantemente la experiencia de cliente y la innovación en los servicios.

Mouro Capital tiene como objetivo poner su experiencia en tecnología financiera, su red global y su sólida trayectoria en inversiones al servicio de startups de todo el mundo en etapa temprana y de crecimiento. Liderará rondas de financiación con inversiones iniciales de hasta 15 millones de dólares en Europa y América.

S/V
visitas hoy 15 · visitas total 586

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 16/09/2020 12:10

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22804

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar