Cerrar

Clara Soler expone las claves de marketing digital para realizar la estrategia de un producto turístico deportivo

Foro Crecer Innovando La Nucia

El concejal de comercio de La Nucía inaugura el Foro Crecer Innovando Lab Nucia 20

Esta mañana ha arrancado el Foro Crecer Innovando Lab Nucía centrado en la tecnología, la innovación, el deporte y el turismo, con una sesión de marketing digital y de cómo crear un producto turístico deportivo, a cargo de la experta en marketing digital, Clara Soler. El evento ha sido inaugurado por el concejal de comercio de La Nucía, Frederik Jherweijer, Toni Buades, coordinador de Lab_Nucía y por Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche.

Tanto Frederik Jherweijer, concejal de comercio, como el coordinador de Lab_Nucía, Toni Buades, agradecían el apoyo y la puesta en marcha de esta iniciativa ya que va en la línea del trabajo que están desarrollando desde la Nucía para promocionar el municipio como Destino Deportivo Inteligente. Joaquín Alcázar, por su parte, comentaba la importancia de trabajar y de explorar el territorio para dar con nuevas oportunidades que contribuyan a la potenciación y crecimiento del entorno.

Tras la apertura, Clara Soler, tomaba los mandos para exponer las claves a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de marketing digital. Soler ha hablado de las funciones que ha de cumplir un producto turístico y de la importancia de conocer bien quién es nuestro público objetivo para posteriormente establecer dónde y cómo comunicar ya que es fundamental asegurarse de que esa comunicación llegue a nuestro público. Tras su intervención ha respondido a las preguntas que le han ido haciendo. Entre los aspectos más destacados que ha señalado y que forman parte de la estrategia han sido el hecho de asegurar la calidad del producto, comunicar desde la transparencia y tener claro que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede llevar  a cabo una estrategia de marketing digital con éxito ya que tiene a su alcance la información y herramientas disponibles para ello.

Tras esta sesión, el próximo jueves, 29 de octubre, tendrá lugar el segundo encuentro que conforma este Foro Crecer Innovando. En Ella, Beñat Bengoetxea, CEO de Esportter, hablará de la digitalización en los espacios deportivos. Imprescindible para una adecuada gestión en la era del Covid. Como en el resto de sesiones, la asistencia es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace.

El Foro Crecer Innovando ha sido organizado por CEEI Elche y Lab Nucía y se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

1
1.087 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar