Cerrar

Convocatoria de los Premios a la Exportación 2021

Premios Exportación

Impulsada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón

Hasta el lunes, 28 de febrero de 2022 a las 23:59

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón

Publicado el miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12:55

Las Cámaras de Comercio son las organizaciones empresariales más extendidas en todo el mundo, su nombre es reconocido de manera especial por contribuir al fomento del comercio exterior. En esta línea, La Cámara de Comercio de Castellón convocó en 1979 la primera edición de los Premios de Exportación, los galardones más longevos de la provincia, con la finalidad primordial de premiar el valor y la innovación de las empresas de la provincia, que distintivamente, posicionan e incrementan la presencia de nuestros productos y servicios en los mercados internacionales. 

Desde entonces, más de 200 empresas han sido galardonadas con este premio que reconoce su esfuerzo y dinamismo exportador. En concreto, las empresas premiadas en la pasada edición fueron:

OBJETO:

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, como reconocimiento a la labor desarrollada por las firmas exportadoras castellonenses, y en su deseo de estimular el fomento de esa actividad fundamental de nuestra economía, crea el Premio a la Exportación, de carácter honorífico, que consiste en un trofeo establecido por la Cámara y un diploma acreditativo.

SE DIRIGE A:

El presente galardón se dirige a aquellas empresas exportadoras de la provincia de Castellón

PREMIOS:

Se concederán tres premios de carácter honorífico:

  • Premio a la trayectoria internacional
  • Premio a la pyme exportadora
  • Premio al emprendedor

Sin embargo, también podrá otorgarse un premio extraordinario a las empresas, personas o instituciones que denoten méritos extraordinarios en la promoción de la exportación.

Si bien se establece que habrá de concederse entre empresas exportadoras de productos agrícolas en estado natural o industrializado y a empresas exportadoras de bienes de equipo, de consumo o empresas de servicios, no podrán declararse desiertos estos premios. En caso de que no se presente ninguna solicitud, el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Castellón podrá nominar a firmas candidatas al jurado reglamentario.

SOLICITUD:

Las solicitudes se dirigirán online a la Presidencia de la Cámara acompañadas por la memoria justificativa de los méritos aportados y el cuestionario facilitado, debidamente cumplimentado.

PLAZO:

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el día 28 de febrero de 2022.

>>> BASES DE LOS PREMIOS

Fuente original del contenido:

Cámara de Comercio de Castellón  
https://premios.camaracastellon.com/exportacion/bases-de-los-premios/  

S/V
801 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar