Cerrar

2a edición ImaginPlanet Challenge

competición de ideas para salvar el planeta.

Hasta el domingo, 15 de mayo de 2022

La misión de ImaginPlanet Challenge es:

  • Crear proyectos que generen impacto positivo en el planeta.
  • Dar voz y herramientas a una generación de jóvenes con conciencia medioambiental e inquietudes emprendedoras.

Dirigido a:

jóvenes de más de 18 años que quieran desarrollar ideas de emprendimiento que ayuden a luchar por el cambio climático.

Beneficios:

  •  webinars formativos para crear un gran proyecto de emprendimiento en sostenibilidad.
  • El equipo ganador viajará a Silicon Valley en California para convertir su idea en realidad.

Contará con expertos en el sector de la sostenibilidad, así como especialistas en liderazgo. Como el cofundador de Heura, Bernat Añaños; Impact Projects Manager de Too Good To Go; fundadora & CEO de Cocunat, Sara Werner y la autora del libro "Un armario sostenible", Laura Opazo, entre otros.

  • El equipo ganador presentará su proyecto en una sesión formato Demo Day ante inversores, business angels, plataformas aceleradoras y organizaciones de referencia del ecosistema emprendedor.

unirte al challenge

2.829 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO