Desayuno IEM: Plan de ventas digital y pricing
* El evento ha sido CANCELADO
Ponente: Paco Tormo, Cofundador y CEO en Singularu
el jueves, 25 de enero de 2018 de 09:00 a 12:00
El plan de ventas de una empresa no solo sirve como guía de objetivos o como una predicción de lo que vamos a vender. Es mucho más que eso. Condiciona tu plan de operaciones, de compras, necesidades de liquidez, condiciones de negociación con proveedores, objetivos de costes además del plan de marketing, el plan de usabilidad (UX/UI), cómo desarrollar la analítica web de tu negocio…El plan de ventas lo condiciona TODO.
El análisis del comportamiento de compra de las personas llevado a cabo durante décadas ha dado como resultado una serie de normas básicas sobre cómo plantear tus precios de la manera más atractiva posible para los clientes.
El precio de un producto es un valor absoluto, pero la percepción que tiene un cliente del mismo es un valor relativo. A través de la investigación se ha podido aislar el proceso mental más común entre las personas a la hora de valorar un precio. Algo que se produce en milisegundos en el cerebro.
Paco Tormo, Cofundador y CEO en Singularu, expondrá las mejores prácticas y qué puntos debes considerar para hacer tu plan de ventas y atraer nuevos clientes.
Objetivos de la Sesión:
- Saber definir un plan de ventas aplicado a tu negocio.
- Plantear estrategias para establecer el PVP de tu producto online.
- Trucos para que tus precios sean más atractivos.
- Conocer KPI´s específicas para tu negocio digital.
PROGRAMA
09:00h: Café – Networking.
09:30h: Ponencia “Plan de ventas digital y pricing”. Ponente: Paco Tormo, Cofundador & CEO en Singularu.
11:30h: Cierre. Carmen Tarín, Directora General de IEM Business School.
ASISTENCIA GRATUITA.
INCRIPCIONES: http://iembs.com/plan-de-ventas-digital-y-pricing/
22/01/2018 12:57 | iembs