Cerrar

Diseño y análisis del Mapa de Stakeholders

Webinar CEEI Elche

el miércoles, 15 de abril de 2020 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Evento On-line

Plazo finalizado

En este webinar ahondaremos en el desarrollo de la herramienta Mapa de Stakeholders. Por stakeholder entendemos todas las partes que se sienten o no afectadas por las acciones de mi compañía.  Los podemos entender como un análisis interno, donde abordaremos accionistas, socios, inversores, equipos, etc. y como como un análisis externo, donde nos centraremos en analizar los agentes que no pertenecen directamente a nuestra compañía, pero sí ejercen una influencia fundamental en la misma, como los clientes, proveedores, distribuidores, entidades financieras, gobierno, y la sociedad en general.

Se trata de identificar los grupos de interés y cuáles son las influencias que pueden establecer en nuestro negocio, así como las relaciones que establecen entre ellos y que pueden ser determinantes para nuestra aportación en la cadena de valor.

Este webinar se realizará a traves de la aplicación ZOOM, y se enviará el enlace a los inscritos el mismo día del webinar a primera hora de la mañana. Por eso, se debe realizar la inscripción al evento.

Actividad Gratuita, previa inscripción en la parte superior, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
5
visitas hoy 4 · visitas total 1.447

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 01/04/2020 10:33

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=16750

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar