Innovación a través del marketing
Ciclo de Jornadas de Innovación online gratuito
el jueves, 22 de abril de 2021 de 10:00 a 12:00
El marketing y la ingeniería están relacionados entre ellos y sirven de base para la innovación. El neuromarketing, como fusión de las neurociencias y el marketing, permite mejorar la eficiencia de la innovación a través del marketing.
Quimeltia, en colaboración con Florida Universitària, Espertis y Aidimme, organiza un ciclo de jornadas gratuitas de innovación en modalidad online.
Los ponentes de la jornada serán:
- David Juárez: Doctor en Empresa por la UA y Doctor en Ingeniería por la UPV. Ingeniero de Organización Industrial como formación de grado y experiencia laboral, actualmente es profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, donde dirige el Laboratorio de Investigación en Neuromarketing MaCom Research Lab y coordina los programas máster de marketing.
- Pablo Ferreirós: Doctor en Marketing por la Universidad CEU- Cardenal Herrera. International MBA con especialidad en Marketing y Comunicación por la HSE, Helsinki School of Economics, Finlandia. MBA por Fundesem Business School. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante como formación de grado, su experiencia se centra en el área comercial y marketing, siendo profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, perteneciendo al equipo de investigación de MaCom Research Lab.
Jornada online gratuita. Inscríbete para recibir el link de conexión