¿Si modernizo o arreglo mi local auyentaré a los clientes?
La percepción es realidad en los negocios
Publicado por cbermudes
jueves, 31 de mayo de 2012 a las 02:55
El conferencista y consultor en temas de Mercadotecnia, Abraham Geifman, explica que lo importante en los negocios es tener la capacidad de construir percepciones positivas de los productos o servicios que la empresa ofrece.
El mundo de los negocios enfrenta una premisa constante, a veces cruda pero inevitable: percepción es realidad; no siempre el producto o servicio de mayor venta es el mejor.
La realidad es que en el mundo de hoy, ante tantos estímulos publicitarios y de información, tenemos poco tiempo para crearnos un criterio claro y objetivo sobre las marcas que consumimos. Con frecuencia calificamos a los mejores productos porque son los que más recordamos, o los que alguien nos recomendó, o porque simplemente la encontramos primero.
Es por eso que el uso de las diferentes herramientas de comunicación, conveniencia, precio y el producto mismo, ayudan a construir estas percepciones.
Para leer el artículo completo, haz click en este enlace.
31/05/2012 02:55 | cbermudes